1. Empleos
  2. Adalid Chile
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7938/Logo_Adadlid.png Adalid Chile

Trabaja en Adalid Chile

Somos una empresa de origen español con presencia internacional, que nace en 2003 producto de sinergias entre empresas especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales y líderes en actividades de formación.

Sobre nosotros

En Chile Adalid inicia sus operaciones el año 2014 como Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), nos enfocamos en cuatro grandes áreas de desarrollo; Personas, Empresas, Sector Público y Programas de Re-inserción, con 6500 Alumnos certificados, 80.000 horas de capacitación y 150 colaboradores de Arica a Punta Arenas.
Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes y participantes de nuestro proceso de formación en la misión de convertir su estrategia en realidad, diseñando e implementando modelos de gestión, formación y desarrollando el potencial de sus colaboradores para alcanzar sus objetivos personales, de su equipo y de la organización.
Nos sentimos responsables de entregar un proceso formativo enfocado a competencias y necesidades reales de la industria con la finalidad de cada participante reconozca su valor en el mercado laboral a través del desarrollo de destrezas y herramientas que le permitan desarrollarse y posicionarse en un nuevo entorno laboral.

Adalid Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Adalid Chile?

Sigue a Adalid Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by