1. Empleos
  2. Adaptativamente
1 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7604/Logo_A.png Adaptativamente

Trabaja en Adaptativamente

Adaptativamente es una plataforma digital para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática que utiliza la metodología de aprendizaje adaptativo para apoyar el estudio dentro y fuera del aula.

Sobre nosotros

¿QUÉ ES ADAPTATIVAMENTE?

Plataforma digital para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática que utiliza la metodología del aprendizaje adaptativo para apoyar el estudio dentro y fuera del aula, colaborando con la gestión docente y el aprendizaje de estudiantes.

¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE ADAPTATIVO?

Metodología que mide el nivel de conocimiento y habilidades de cada estudiante, para identificar y entregar el recurso educativo más adecuado en función de su nivel de conocimientos y habilidades (rutas de aprendizaje), mejorando el rendimiento individual y colectivo en cada Objetivo de Aprendizaje.

Somos un equipo multidisciplinario, creativo y diverso con ganas de dejar una marca en la educación. Buscamos entregar herramientas para personalizar la experiencia de profesores y estudiantes utilizando inteligencia artificial, análisis de datos, video juegos y todo tipo de tecnologías que podamos incluir.

Adaptativamente no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Adaptativamente?

Sigue a Adaptativamente en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by