1. Empleos
  2. Caja Los Andes
0 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/6970/Logo_Caja_Los_Andes-03.png Caja Los Andes

Trabaja en Caja Los Andes

Trabajamos para entregar mejores beneficios en salud, recreación, vivienda, educación, para darte más! Mas Caja para ti!

Sobre nosotros

Caja Los Andes permanentemente busca mejorar su aporte al bienestar y calidad de vida de sus afiliados y empresas adherentes, mediante innovación, eficiencia y consolidación de sus operaciones, de manera de crear nuevos productos y servicios, aumentando con ello la cobertura de atención y los beneficios para nuestros afiliados.

La institución, pionera en su rubro, fue creada el año 1953 con el patrocinio de la Cámara Chilena de la Construcción. Algunas de sus funciones son la administración de los regímenes de Asignación Familiar, Subsidio de Cesantía, Subsidio por Incapacidad Laboral, Crédito Familiar, Prestaciones Adicionales y Complementarias, entre otras.

Administra, asimismo, los ahorros que los beneficiarios realizan con el propósito de acceder, por ejemplo, a la vivienda propia.

Caja Los Andes no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Caja Los Andes ?

Sigue a Caja Los Andes en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by