DIMERC S.A.

Trabaja en DIMERC S.A.

QUIÉNES SOMOS Dimerc fue creada en 1997 para distribuir y abastecer de productos de oficina al segmento de empresas, desde PYMES hasta grandes corporaciones.

Sobre nosotros

Dimerc Office es el resultado de una historia de personas, de valores, de decisiones, de dificultades y aprendizajes.

Ha sido posible gracias a las competencias, el compromiso, la visión y el trabajo de muchos. Dimerc cuenta hoy con más de 600 empleados, un equipo profesional de excelencia, un Centro Logístico con más de 20.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso de mecanizado, con ventas anuales de más de USD100 millones y altos estándares de servicios.

Este año el Holding Dimeiggs cumple 76 años y Dimerc Office 16, en lo que ha logrado posicionarse como la principal empresa de insumos de oficina, en cuanto a servicio de entrega en 24 horas e innovación. Es reconocida por miles de clientes a largo de todo Chile y Perú como su principal abastecedor, entre otros productos, artículos de escritorio, papelería, cafetería, aseo, computación, además de ofrecer a sus clientes un significativo ahorro con su paleta de marcas propias con una excelente combinación “precio/calidad”, hacen de Dimerc Office el mejor socio estratégico para la empresa.

Como Dimerc Office, entendemos la responsabilidad social empresarial (RSE) como un trabajo en equipo entre empresa y trabajadores y un compromiso voluntario en el largo plazo. En la actualidad contamos con tres personas con discapacidad que tienen una relación contractual con la empresa, desempañándose en las distintas áreas.En Dimerc Office, los colaboradores son uno de nuestros pilares estratégicos y es así como día a día realizamos acciones para que nuestra empresa sea “un gran lugar para trabajar” y en paralelo, gestionamos a las personas en función de sus méritos, motivación propia y talentos individuales de modo que cada uno “brille en lo que hace.”

Dimerc Office, siempre ligado a la innovación, cuenta con una poderosa plataforma de compra online (www.dimerc.cl), siendo la pionera en la industria el ofrecer una compra online, 100% segura, rápida, fácil y lo mejor en sólo 3 clicks.

DIMERC S.A. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en DIMERC S.A.?

Sigue a DIMERC S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by