Trabaja en IMEDIA SAC

Somos la empresa líder en el Perú en monitoreo de medios de comunicación y redes sociales capaz de recopilar, generar y analizar indicadores de gestión comunicacional e insights de marcas.

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 14 años en el rubro de monitoreo de medios de comunicación. Nos encargamos de extraer y recopilar noticias de diferentes medios como prensa escrita, radio, televisión e internet con la finalidad de obtener indicadores de gestión que permitan a las empresas crecer respecto a su prestigio y marca. Contamos con un staff de 10 programadores. Las tecnologías con la que trabajamos son PHP, Python, MySQL, Solr, Bash, NodeJS, Jquery, CSS, Javascript, Linux.
Nuestras aplicaciones corren en la nube (Amazon e IBM) y contamos con un datacenter compuesto por más de 30 servidores en Lima. Nuestros proyectos están asociados a la IA y Big Data pues procesamos millones de noticias y buscamos la comprensión e interpretación automática de los textos ingestados. Nuestra cultura es bastante horizontal orientada al trabajo en equipo y a la adaptación a la estrategia comercial. La metodología usada es SCRUM y nos enfocamos en cubrir las necesidades planteadas en Sprint.

IMEDIA SAC no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en IMEDIA SAC?

Sigue a IMEDIA SAC en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by