Link Humano

Trabaja en Link Humano

Link Humano se compromete con los más altos estándares de calidad, para así convertirse en su socio estratégico, haciendo más eficiente su negocio por medio de sus servicios especializados:

Sobre nosotros

Link Humano, empresa dedicada a la gestión integral de capital humano, procesos y tecnología, posee más de 25 años de experiencia en el mercado, en los siguientes rubros: Banca y Servicios Financieros, Retail, Industria, Minería y Recursos Naturales, Salud e Instituciones, Servicios, Hotelería, Gobierno, Ingeniería y Construcción, entre otros.

A través de sus 16 sucursales a lo largo de todo Chile administra a más de 5.000 trabajadores, entregando soluciones especializadas en gestión de capital humano, selección, gestión de procesos operativos y tecnológicos, siempre con los más altos estándares de calidad y acorde a las necesidades de cada organización.

En su constante búsqueda por la excelencia, Link Humano tiene como objetivo consolidar relaciones a largo plazo con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico.

Además, Link Humano está certificada por las normas OHSAS 18001 e ISO 9001 y 14001 y cuenta con Reconocimiento PEC de Excelencia, con distinción Advance por su Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.

Link Humano no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Link Humano?

Sigue a Link Humano en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by