1. Empleos
  2. Luminux
1 Seguidores

Luminux

Trabaja en Luminux

Somos un grupo de profesionales que nos hemos especializado en dar soluciones a las empresas para que, de forma simple y rápida, pueden gestionar a sus Clientes y así lograr lealtad, fidelidad y rentabilidad en todas las interacciones que la organización

Sobre nosotros

En LUMINUX, somos especialistas en CLIENTES como pilar fundamental del desarrollo de las organizaciones. Internos, externos, B2B o B2C, transformamos los múltiples datos que cada persona o empresa genera a través de sus hábitos, conductas, opiniones y recomendaciones, en información gestionable para que las organizaciones, en tiempo real, puedan mejorar su oferta, rentabilizar su negocio y tener clientes más satisfechos y fieles.

Queremos que nuestros clientes, sean especialistas en los suyos y para eso ofrecemos ASESORÍA en el diseño de las estrategias para el logro de los objetivos y ACOMPAÑAMIENTO permanente en la transformación de datos en información relevante para la toma de decisiones y mejora continua.

Luminux no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Luminux?

Sigue a Luminux en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by