1. Empleos
  2. Movigoo
0 Seguidores
Seguir

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8025/perfil.png Movigoo

Trabaja en Movigoo

Somos una agencia tecnológica enfocada a optimizar la contactabilidad de todo tipo de compañías frente a sus clientes o usuarios finales. Generamos modelos de atención y proponemos diversas estructuras de contacto con clientes según las necesidades de la

Sobre nosotros

Somos una agencia tecnológica enfocada a optimizar la contactabilidad de todo tipo de compañías frente a sus clientes o usuarios finales. Generamos modelos de atención y proponemos diversas estructuras de contacto con clientes según las necesidades de la empresa. Nos dedicamos a redefinir problemas, identificar oportunidades y evolucionar cuando el panorama lo requiera porque entendemos que los cambios son constantes y necesarios: hacemos las cosas diferente.

Que nos caracteriza

Ofrecer una gama de soluciones Cloud enfocadas a la omnicanalidad y, por ende, a la experiencia de cliente. Estamos constantemente en búsqueda de nuevas herramientas que sean innovadoras, flexibles y que apoyen a nuestros clientes en sus necesidades y las de sus propios clientes.

Ir más allá del cumplir con el cliente y venderle no sólo lo que quiere, sino lo que necesita. Somos consultores, nos preocupamos de que las promesas que hacemos se cumplan en los tiempos correctos. No buscamos clientes cautivos que se sientan amarrados al servicio que contrataron, sino que, a través de nuestro compromiso y precios justos, sepan valorar a MovigoO como una empresa que hace las cosas diferente.

Movigoo no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Movigoo?

Sigue a Movigoo en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by