Concierge by Get on Board

Recluta tu equipo tecnológico con expertos.

Concierge usa el poder de Get on Board para reclutar talento tecnológico remoto por ti, a una velocidad y a un precio nunca vistos.

  • Sin cobros de intermediación
  • Integrado directamente en Get on Board
  • Garantía de 3 meses
  • Terna de candidatos en 5 días
  • $990 USD
    para puestos Junior
  • $1990 USD
    para puestos Senior
Quiero reclutar con Concierge

Sólo para cargos seleccionados.

150,000+
Profesionales

😱 Success fee imbatible.

Esto es todo. No hay cobros de intermediación ni cobros ocultos. No le descontamos sueldo al profesional.

$990 USD para puestos Junior
$1,990 USD para puestos Senior

Precio por persona contratada. Incluye $500 USD de cobro de activación no reembolsable por proceso. Pago con tarjeta de crédito.

Solicita Concierge ahora

¿Reclutar con datos o con expertos? Ya no tienes que elegir.

El sistema de validación único de Get on Board combina datos exclusivos de nuestra plataforma con evaluaciones imparciales de expertos sobre desafíos que reflejan condiciones de trabajo realistas. No más selección en base a CVs; escogemos personas en base a sus habilidades reales.

Así funciona el proceso de Concierge.

🎯 Paso 1: Elige el puesto y activa la búsqueda

Nos especializamos en puestos complejos, donde el CV o el LinkedIn no son confiables para reclutar. Las búsquedas de Concierge son siempre confidenciales y sólo son vistas por los candidatos que nosotros seleccionemos.

🏋️‍♀️ Paso 2: Desafíos técnicos hechos en casa, no enlatados

Quienes postulan pasan por una serie de desafíos, hechos especialmente por nuestros expertos, que replican tareas reales del cargo y que van subiendo en complejidad. Por ejemplo, los cargos de desarrollo reciben un repositorio de código que deberán completar desarrollando una mini-aplicación.

🥫❌ Nunca tercerizamos las evaluaciones. No usamos HackerRank u otros servicios similares, ni delegamos el filtrado técnico a terceros.

✅ Paso 3: Evaluación experta imparcial

Los desafíos tienen incorporadas evaluaciones automáticas básicas. Quienes las pasan serán revisados por nuestros expertos para evaluar calidad técnica, elegancia del código, etc. La revisión es ciega para asegurarnos de evitar sesgos de género, nacionalidad, lugar de estudios y otros.

Quienes pasen la validación técnica reciben una entrevista psicológica bajo la metodología de evaluación por competencias (STAR).

Le damos feedback a cada candidato en cada paso de la evaluación. Nunca nadie abandona el proceso sin saber en qué falló y dónde debe reforzarse. Creemos firmemente que las personas mejoran más rápido con el feedback correcto. 💪

✨ Paso 4: Puntuación que combina lo mejor de dos mundos

Aquí es donde ocurre la magia. Balanceamos la evaluación experta con los resultados que han obtenido los candidatos en otros procesos en Get on Board. Ningún otro reclutador puede ofrecerte la inteligencia combinada de miles de postulaciones a miles de empleos que pasan por nuestra plataforma.

Entre las cosas que nuestro algoritmo evalúa no sólo está la evaluación de otras empresas, sino también el comportamiento de cada candidato en sus postulaciones. Priorizamos candidatos que son conscientes de sus fortalezas y debilidades y que escogen bien dónde postular.

💌 Paso 5: Check final e invitación

Confeccionamos la terna final con los candidatos de mejor puntuación y que hagan el mejor match con tu empresa. Les enviamos una invitación privada a postular a tu empleo. Quienes acepten aparecerán de inmediato en tu tablero de Get on Board y podrás contactarlos al instante. Boom. 💥

Conocemos en profundidad a nuestro talento.

Analizamos las más de 520,000 postulaciones enviadas a través de nuestra plataforma, y cómo han sido evaluadas por las empresas en Get on Board, para determinar los candidatos con mejor rendimiento. Ningún otro reclutador tiene acceso a este nivel de conocimiento.

Más inteligente que la inteligencia artificial.

Contratar es una decisión estratégica; contratar en tecnología lo es más aún. Los métodos de Machine Learning, cuando son aplicados indiscriminadamente al reclutamiento, corren el riesgo de perpetuar sesgos de contratación existentes, especialmente cuando los algoritmos están optimizados para encontrar clones de candidatos pasados.

Machine Learning funciona muy bien para detectar correlaciones emergentes que los humanos no ven. Pero eso es precisamente lo que lo vuelve complicado para reclutar: el algoritmo no te va a explicar por qué descartó a un candidato en particular. Incluso cuando los candidatos que sí selecciona son buenos, quedarás en la oscuridad respecto a los candidatos que el algoritmo decidió no incluir.

En lugar de delegarle la decisión a una máquina, balanceamos datos de alta calidad con evaluaciones ciegas de expertos que permiten oportunidades igualitarias a todos los candidatos, independientemente de su género, empleadores anteriores o nacionalidad.

Podemos explicarte exactamente por qué seleccionamos a una persona en particular para tu empresa. No deberías conformarte con menos.

La mejor base de talento remoto de Latinoamérica

Construir tu equipo de desarrollo remoto en Latinoamérica siempre debió haber sido fácil. Con Concierge, por fin lo es.

“Nunca hemos trabajado con reclutadores tan buenos y efectivos como Get on Board. La calidad y la cantidad de postulantes, así como su forma de trabajar, no tienen rival.”
— Telefónica I+D Chile

Más de 7,000 empresas confían en Get on Board para encontrar el mejor talento tecnológico de Latinoamérica.

Comienza a construir tu equipo ahora.

Concierge está disponible de inmediato en cargos seleccionados.

Solicita Concierge ahora