Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

IOS Developer Semi Senior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

iOS

Anda Technologies es una empresa de tecnología y desarrollo. Somos una start up peruana y estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. Este producto está dirigido para niños de 3-9 años.

Nuestro objetivo es crear un vínculo de comunicación emocional entre padres e hijos poniendo a su disposición la tecnología.

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de una persona que sepa usar el lenguaje Objective-c, tenga conocimientos avanzados de Apple Design Guides y de programación orientada a objetos. 

Debes tener experiencia de trabajo con sistemas de control de versiones y seria excelente si tienes experiencia con Firebase.

Sumarias puntos extra si tienes noción de prácticas de Testing Unitario y Refactoring al igual que arquitectura de software y aplicaciones en N-capas.

En Anda trabajamos en equipo y necesitamos un persona con capacidad de aprender y analizar y solucionar problemas.

Beneficios

En Anda Technologies creemos que no es necesario estar en corbata para laborar, podemos vestirnos con lo que nos sintamos cómodos y felices.

Somos un equipo muy comunicativo y para no perder esta unión tenemos desayunos, brunchs y almuerzos de vez en cuando.

Acerca de Anda Technologies

Somos una empresa de tecnología y desarrollo. Este año estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. — Perfil completo de Anda Technologies


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú