Empresa Profesional

Programador Android Junior en Pympack

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa peruana del rubro de Tecnología de la Información, y te invitamos a ser parte de un proyecto innovador ofreciéndote oportunidades de crecimiento y consolidación profesional en este rubro.

Si eres proactivo, responsable, con iniciativa, capacidad para trabajar en grupo y tienes ganas de seguir aprendiendo, ven demuestra tu potencial y crece con nosotros.

Requerimientos

Estamos en la búsqueda de profesionales con al menos 1 año de experiencia en programación Android, con dominio de Android studio a partir de versión 4x o a partir de API 15; además de habilidades en el manejo de API RESTful, JSON y XML, conocimientos en SQL Lite y ficheros, y arquitectura MVC, MVP o Clean Arquitectura.

Además, buscamos que poseas inglés técnico básico, facilidades de comunicación y redacción. Si eres 100% autodidacta, y tienes cómo demostrar tus conocimientos, ¡adelante!

Será deseable y un plus en tu postulación, si posees conocimiento en notificaciones Firebase, SMS y correo electrónico y/o conocimientos de programación en iOS.

Dentro de tus funciones, estará el programar según arquitectura y estándares, además de programar en SQL Local.

Beneficios

  • Planilla
  • Capacitación y aprendizaje constante
  • Línea de carrera
  • Buen clima laboral
  • Horario de oficina
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.