Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Multinacional Consulting TI requiere contratar para su equipo desarrolladores informáticos con experiencia en Scrum Master y Java para ser parte del equipo de desarrolladores.

Los proyectos tienen que ver con el desarrollo de plataformas para diversos clientes, el estilo de trabajo es orientado al cumplimiento de metas. La cultura organizacional es dinamismo, autonomía, personas responsable y enfocadas a metas, proactivas.

Requerimientos del cargo

Buscamos Desarrolladores Senior, con mínimo 4 años de experiencia. Debe poseer experiencia y conocimientos excluyentes tanto como Scrum Master, como experiencia en Java.

Se espera que la persona que tome este cargo tenga total manejo de estos programas, de modo que se presente como autónomo, proactivo, y orientado a resultados en la utilización de estas herramientas.

La idea es que la persona vaya tomando liderazgo de a poco en su cargo y pueda demostrar los mejores resultados y crecer dentro de la empresa. No es algo a corto plazo, pero sí está dada esa posibilidad. La motivación de las personas que postulen es fundamental y habilidades blandas comunicacionales.

Beneficios

Dentro de los beneficios contarás con gratificaciones, bono por vacaciones y horarios de oficina.

 El desarrollo de carrera y el crecimiento profesional está dado para este tipo de cargos, el apoyo y colaboración de parte de sus líderes también. El trabajo estará basado en el cumplimiento de objetivos planteados.

Acerca de SKC Consulting Group

  Esta empresa es una agencia reclutadora

SKC Consulting Group es una consultora de Recursos Humanos. — Perfil completo de SKC Consulting Group