Empresa Profesional

Diseñador/a UI Junior en Continuum

FULL_TIME

Full time en Lima Lima (Perú)

En Continuum nos distinguimos por nuestro enfoque en la intersección entre tecnología, negocios y diseño para solucionar problemas complejos.

Trabajamos en proyectos de alto impacto de Service Design, UX y Transformación Digital con varias de las empresas más grandes del país. Trabajamos felices, con clientes que nos valoran y respetan y en proyectos entretenidos, novedosos y siempre desafiantes.

Nos gusta la acción. Tenemos iniciativas como Scope Canvas, Justicieros del Servicio o Continuum Lab para llenar espacios vacíos y solucionar problemas de la industria. Hemos lanzado el primer Programa de Lean UX y Service Design de Perú en alianza con UTEC y otro de Transformación Digital. Y este sitio, Get on Board, es obra nuestra también :)

¿Quieres ser parte de esto? Buscamos sumar a nuestro equipo en Lima un(a) diseñador(a) UI de primer nivel.

Tu rol

En Continuum el diseño impecable es fundamental para crear productos y servicios de excelencia. Estarás a cargo de diseñar y validar interfaces y conceptos gráficos para proyectos de alto impacto.

Colaborarás con el resto del equipo en investigar usuarios y negocio, en asesorar a nuestros clientes en la mejor estrategia de implementación y acompañar la entrega a equipos de desarrollo.

En Continuum la iniciativa es premiada. Si te empoderas y demuestras talento y energía, hay espacio para que tu rol (y tu compensación) evolucionen de manera constante.

Lo que esperamos de ti

Estas tres cosas son excluyentes si quieres que consideremos tu postulación:

  • Talento en diseño visual. Tienes un portafolio sólido y una muy buena mano gráfica. Tu uso de tipografía, color y fotografía es impecable. Eres expert@ en Photoshop, Sketch e Illustrator.
  • Solidez en usabilidad y diseño de interfaces. Tienes un talento innato para hacer que las interfaces se vean bien incluso dibujadas a mano en un mockup. Cuentas con experiencia en herramientas de prototipado (Framer, Pixate, InVision, Lookback, Marvel, etc) y conoces las buenas prácticas de usabilidad.
  • Nivel medio-avanzado de inglés. Puedes tener un call con un cliente angloparlante sin problemas (tendremos uno contigo para probarte).

Ahorrémonos tiempo: por favor no postules si no tienes un portafolio con trabajos visuales 100% tuyos.

Deseables/Opcionales

Sumarás muchos puntos si además tienes algo de lo siguiente:

  • Inglés nivel avanzado/nativo (nivel: ves las películas en inglés sin subtítulos)
  • Algo de conocimiento de código, el que sea
  • Experiencia con investigación de usuarios

Qué significa ser una medusa

Hacemos todo por sobre el promedio en cuanto a calidad, ética y responsabilidad. No manejamos plazos irrealistas ni te haremos trasnochar (no somos agencia), y eliminamos las burocracias que te impiden trabajar libremente en otros lugares, pero buscamos que nuestro trabajo sea de clase mundial, y esperamos lo mismo de ti:

  • Autonomía. Te manejas sol@ y nadie te tiene que andar diciendo qué hacer. Pides perdón antes que permiso. Continuum es un lugar muy poco supervisado, así que esto es crucial.
  • Habilidades de solución de problemas. Piensas y analizas muy rápido (te pondremos a prueba).
  • Humildad. No tienes problema con las críticas, no intentas adueñarte de las ideas ni del trabajo. Un ego inflado no tiene cabida en Continuum.
  • Respeto, integridad y honestidad. Respetas el tiempo de los demás. Te la juegas por cumplir tus compromisos a cabalidad. Asumes responsabilidad y no te escondes. Tu sentido ético es a toda prueba. Jamás permitirías que se cagaran a un cliente o partner.
  • Te comunicas bien. Tienes excelente ortografía y redacción, facilidad para explicar y poder de síntesis.

Felicidad

En Continuum nos preocupamos mucho de la felicidad y crecimiento del equipo. Únete a un equipo diverso de mujeres y hombres talentosos que trabajan juntos en Perú, Chile y EEUU, con buen humor, mucho respeto y disposición a compartir su conocimiento.

Esto puedes esperar de nosotros:

  • Trabajo en base al sentido común y la flexibilidad de horarios y espacios.
  • Una empresa totalmente horizontal y de baja supervisión, donde se escuchan tus ideas y opiniones, sin cubículos, sin jerarquías ni egos, sin nadie mirando sobre tu hombro, sin bullshit.
  • Te reembolsamos gastos de repuestos y reparaciones para tu computadora.
  • Café, frutas y cerveza a tu disposición.
  • 1 Tb de Dropbox empresas para tu uso personal.
  • Una biblioteca digital y física de muuuchos libros de tecnología.
  • Linda y espaciosa oficina en Miraflores.

El proceso de selección tardará unas cuantas semanas, dado que nos tomaremos el tiempo de revisar cada postulación en detalle.

Acerca de Continuum

Nos apasiona solucionar problemas complejos usando tecnología, diseño y emprendimiento. Somos quienes impulsamos Get on Board 😉 — Perfil completo de Continuum

(24)
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.