Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Diseñador Industrial Sin experiencia requerida

Part time en Pe mini Lima (Perú)

Anda Technologies es una empresa de tecnología y desarrollo.

Somos una start up peruana y estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. Este producto está dirigido para niños de 3-9 años.

Nuestro objetivo es crear un vínculo de comunicación emocional entre padres e hijos poniendo a su disposición la tecnología.

Requerimientos del cargo

En Anda Technologies estamos desarrollando algo innovador en Latinoamerica. Es todo un reto darles tranquilada y confianza a los padres, e incluir todo lo que un niño quiere y entiende. Para ellos estamos en busqueda de una persona que nos ayuda con el desarrollo de nuestro smartwatch.

Una persona que sea innovadora que sepa manejar softwares de diseño, al igual que herramientas de renderizado y tenga conocimientos acerca de modelado de objetos en 3D.

Suma puntos si tiene experiencia en el uso de herramientas y técnicas para la fabricación digital.

Este trabajo será por un corto periodo para un proyecto en especifico.

Beneficios

En Anda Technologies creemos que no es necesario estar en corbata para laborar, podemos vestirnos con lo que nos sintamos cómodos y felices.

Somos un equipo muy comunicativo y para no perder esta unión tenemos desayunos, brunchs y almuerzos de vez en cuando.

En nuestra empresa valoramos a las personas proactivas capaces de analizar y solucionar problemas, que les guste trabajar en equipo y sean creativos.

Ser curioso es una gran ventaja, siempre hay algo nuevo que aprender. 

Acerca de Anda Technologies

Somos una empresa de tecnología y desarrollo. Este año estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. — Perfil completo de Anda Technologies


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú