Empresa Profesional

Diseñador UI/UX Junior en Seek

FULL_TIME

Full time en Lima Lima (Perú)

Sueldo neto referencial: $900 - 1000 USD/mes

Seek, ("buscar", en castellano), nace a raíz de la constante búsqueda que tenemos por el conocimiento, el aprendizaje y el hacer lo que nos apasiona. Somos un equipo ágil y multidisciplinario enfocado en entregar soluciones centradas en el usuario. Diseñamos y desarrollamos experiencias digitales que generen valor y tengan resultados de alto impacto.

Trabajamos con clientes líderes en diversas industrias, diseñando productos digitales innovadores que cumplan un propósito, superen objetivos y transformen organizaciones en diferentes escalas.

Requerimientos del cargo

Requisitos:

Buscamos una persona con experiencia en Diseño de Interfaces, Usabilidad, prototipado y validación con usuarios. Debe tener un grado avanzado de conocimiento en lo que se refiere a experiencia de usuario. Es deseable que utilice Sketch o Adobe XD.

Experiencia:

  • Mínima de 6 meses a 1 año en áreas de User Interface & User Experience (UI/UX) diseñando y presentando propuestas de aplicaciones web y sus funcionalidades.
  • Mínima de 6 meses utilizando metodologías de innovación para desarrollar soluciones innovadoras (Deseable).

Funciones:

  • Conceptualizar, diseñar y crear prototipos de aplicaciones innovadoras, interactivas, altamente utilizables, incluidos los patrones UI.
  • Trabajar con equipos multi-funcionales, para planificar, priorizar y entregar arquitectura de la información, diseño de información, diseños visuales, herramientas, servicios y aplicaciones de apoyo a la completa y coherente experiencia de usuario.
  • Implementar metodologías de diseño centrado en el usuario así como la investigación del usuario.
  • Diseñar, construir y desplegar aplicaciones web
  • Identificar los segmentos y oportunidades para la innovación y mejora.

Valoramos las personas responsables, que sepan trabajar en equipo y cumplan con los tiempos pactados sin necesidad de ser monitoreados. Somos un equipo ágil en constante aprendizaje donde no tenemos miedo a equivocarnos con el fin de continuar aprendiendo.

Tenemos una cultura flexible pero responsable. Creemos firmemente que la voz de cada uno de nuestros colaboradores es importante por lo que nos tomamos el tiempo de escuchar a todos. Somos empáticos.

¡Te esperamos!

Beneficios

En Seek cada quien tiene un estilo propio y creemos que eso le aporta a nuestra organización, así que ven vestido como quieras. Sabemos que no todo gira en torno al trabajo por lo que si tienes una ocasión especial o surge un imprevisto, lo entenderemos.

Acerca de Seek

Firma de diseño centrado en el usuario. Enfocados en UI + UX, Estrategia, Diseño y Desarrollo. — Perfil completo de Seek

Aún no recibe calificaciones

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.