Empresa Profesional

Startup con la misión de transformar el proceso de compra y financiamiento de vehículos en América Latina.

Construimos sobre la capacidad excedente del actual sistema de distribución y financiamiento de motos para ofrecer una experiencia de compra sin fricción acorde a las necesidades de los nuevos compradores millenials.

Nos apasiona la tecnología, buscamos alguien que comparta nuestra pasión. Si eres un profesional con espíritu emprendedor, orientación al cambio, y te mueves con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados este puesto es para ti.

Promovemos un ambiente de trabajo flexible ya que creemos en un entorno de trabajo diferente. Creemos en las relaciones horizontales, en las que nuestros líderes son facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial de cada miembro del equipo.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de una persona con formación técnica o universitaria concluida en Diseño Gráfico y/o afines, alto dominio de Adobe Creative Suite (principalmente Illustrator y Photoshop), experiencia en el diseño UX-UI, conocimientos en inglés y habilidades para el trabajo en equipo.

Serás el encargado de crear interfaces web y móviles, así como wireframes, diagramas de interacción y storyboars, así como apoyar en la elaboración de material gráfico y comunicacional en general, comprendiendo el desarrollo de piezas como merchandising, banners digitales, entre otros; además de armar prototipos navegables utilizando herramientas con Invision o de interfaces como Sketch.

Será un plus en tu postulación si además cuentas con conocimientos en programación HTML y maquetación, o conocimientos en animaciones de interfaces.

Beneficios

Tenemos una cultura eficiente, pero fresh. Aquí no es necesario que vengas de cuello y corbata, buscamos que tengas la máxima comodidad para trabajar. A medida que te tomemos confianza, irás obteniendo mayores beneficios.

Nos importa que te proyectes y que crezcas junto a nosotros en el largo plazo. Es por esto que nos aseguraremos de que nunca dejes de aprender, siempre usando nuevas tecnologías.

  • Vístete como quieras.
  • Ambiente de trabajo de start-up, amigable y motivador.
  • Participar del programa de equity para empleados (acciones).

Acerca de Auto Fintech Latam S.A.C.

Fintech que opera en el sector automotriz. — Perfil completo de Auto Fintech Latam S.A.C.