Empresa Profesional

Diseñador Web/UX Junior en Arquea

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ARQUEA se dedica a la creación de aplicaciones y sistemas para internet mediante el uso de nuevas tecnologías. Desde nuestra concepción en el 2011 aplicamos una visión horizontal en el desarrollo lo que nos ha permitido implementar tecnología en un amplio espectro de rubros, tanto del sector privado como en el público.

Nuestra especialidad es la creación de software visualmente atractivo y funcional que desarrollamos usando diferentes plataformas con énfasis en la generación de valor, experiencia de usuario y usabilidad.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un profesional o técnico, egresado de carreras afines al Diseño Gráfico, con al menos 1 o 2 años de experiencia en diseño orientado a Web/Ux/Móvil (responsivo).

Además, es importante que poseas manejo de Photoshop, Illustrator y otros programas de diseño (debes especificar el nivel de habilidad que posees).

No es requisito, pero será interesante y un plus en tu postulación si cuentas con habilidades en HTML/CSS, conocimientos básicos o intermedios en Diseño UX y experiencia en edición y retoque de imágenes.

Dentro de tus funciones, están comprendidas el diseño de piezas digitales para web, promociones y ferias, apoyar en adaptaciones de diseño siguiendo la línea gráfica suministrada y trabajar en conjunto proyectos digitales propios de la empresa.

Beneficios

La modalidad de trabajo es Inhouse y estamos ubicados en San Miguel.

Contarás con un buen equipo de trabajo y con todas las prestaciones de ley.

Si cumples con los requisitos, estaremos esperando tu postulación.