Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Diseñador Web UX UI Junior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

Somos una empresa líder en la formación para el Graduate Management Assesment Test (GMAT), con 5 años de experiencia brindando una educación sólida y utilizando metodologías y tecnología de vanguardia para ayudar a los profesionales del Perú a alcanzar sus metas académicas y personales. 

Nuestra visión es ser la mejor academia de preparación del GMAT reconocida internacionalmente, orientada a lograr el éxito personal, vocacional y académico de nuestros alumnos. 

Nuestros principales objetivos:

  • Brindar una formación sólida y personalizada del GMAT. 
  • Promover el autoaprendizaje mediante metodologías, técnicas, y didácticas de vanguardia. 
  • Preparar a los alumnos no solo para un examen, sino también para el MBA.

Requerimientos

Necesitamos un diseñador con experiencia en UX/UI (le daremos prioridad a aquellos que hayan culminado un curso de UX/UI) para un proyecto de 4-6 semanas. 

Buscamos a alguien con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajar en equipo, así como también mucha iniciativa y entusiasmo por aprender y superarse. 

Debe contar con conocimiento avanzado de maquetación y framework, dominio de HTML5 y CSS; conocimiento avanzado de UX/UI (User Experience), diseño avanzado con Corel/Illustrator/PhotoshopFavor.

En la postulación, debes enviar tu portafolio (últimos trabajos) y 3 referencias de clientes (del año pasado o de este año para preguntarles sobre la experiencia que tuvieron contigo y tu trabajo).

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Acerca de GMAT Dudes

Let us make the first investment in your GMAT training. We are hosting weekly sample classes on Math and Verbal topics in San Isidro at no cost to you! — Perfil completo de GMAT Dudes