Game UI Designer en Tecla Labs

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Tecla Labs en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Tecla Labs? Mira sus empleos:

TECLA trabaja con las empresas más innovadoras de USA desde el 2011. Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en trabajar en proyectos a la vanguardia con un talento de primera calidad ambos en lo profesional y personal.

Somos un equipo 100% remoto y distribuido que trabaja totalmente de casa. Siempre estamos enfocados en desarrollar las mejores aplicaciones web y móviles aplicando tecnologías como Android, iOS, Django, Ruby on Rails, Node.js, AngularJS, MongoDB, MEAN, Unity, realidad aumentada, realidad virtual, E-Commerce entre otras tecnologías innovadoras. En TECLA, trabajamos directamente con equipos mundiales con procesos dinámicos y ágiles.

Descripción

Actualmente, venimos trabajando con un equipo interno de 5 personas en el desarrollo de un juego RPG/Clicker/Competitivo que será deployado para iPhone, Android y PC (Steam).

Buscamos contar con un Game UI Designer freelance para el cual requerimos:

- Experiencia en el UI de video juegos (PC o móvil)
- Experiencia diseñando UI para juegos hechos en Unity

Opcionales

Preferiblemente, nos gustaría contar con un Game UI Designer que tenga la siguiente experiencia:

- Experiencia en el UI de video juegos para móviles
- Dotes de ilustrador para poder ilustrar en algunos elementos del UI

Beneficios

En Tecla tendrás un ambiente de trabajo con una cultura dedicada 100% al software y un grupo extraordinario de colegas. Tendrás amplias posibilidades de aprendizaje y oportunidades para colaborar con equipos senior de todo el mundo. Tendrás una línea de carrera bien marcada y llena de potencial. En Tecla aprenderás, crecerás, y verás tus esfuerzos bien recompensados.

Además:

  • Horario flexible y ágil
  • Oportunidad de trabajar con diversas empresas del rubro y del extranjero para poder explotar al máximo tus conocimientos y adquirir nuevos.
  • Capacitaciones internas
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.