Empresa Profesional

SOFTHY es una empresa de tecnológica especializada en el desarrollo e implementación de software empresarial, con la misión de revalorar las características humanas en el software con identidad e innovación trabajando conjuntamente con el usuario.

SOFTHY tiene la visión de humanizar el software en todas partes del mundo colocando al ser humano como principal componente tecnológico, esto con la innovación de procesos y tecnologías.

Ubicada en Lima - Perú y con experiencia en creación de sistemas informáticos en el rubro de educación y transporte. SOFTHY está a la vanguardia en tecnologías web y móvil siempre mejorando cada sistema nuevo que se desarrolla. La intervención del usuario final en la construcción del software es primordial en los procesos ya que la interacción y experiencia del usuario es lo más importante junto con la funcionalidad esperada.

Requerimientos del cargo

Buscamos:

Estamos en la búsqueda de un Maquetador Web con conocimientos avanzados en HTML5 CSS3 JS. Plus si conoces Angular 2+. No es necesaria experiencia laboral previa en el cargo, por lo que eres bienvenido si eres autodidacta.

Que vivan en Perú y sean maquetadores web.

Nota: No estamos buscando programador backend o frontend (Java, C#, C++, etc).

Solo maquetador Web (HTML5, CSS3, Angular)

Debes ser proactivo(a), buen comunicador, sin miedo a presentar sus ideas, hacer preguntas, que le guste intervenir y que se escuchen sus propuestas. Que le guste investigar, si no sabe algo o lo conoce poco, sea capaz sin que nadie le indique de buscar en internet, consultar a colegas, leer para mejorar su conocimiento.

Buscamos a alguien buena persona dentro y fuera de la empresa, que te preocupes por el equipo siempre en pos de encontrar el beneficio común.

El proyecto:

Estarás trabajando en un proyecto con miras a ser usando en primera instancia en colegios a nivel nacional, luego LATAM y finalmente poder obtener un producto usado a nivel mundial. El equipo está compuesto de profesionales en backend con tecnologías recientes.

Estarás encargardo de la aplicación web, mejorarás el responsive y la compatibilidad en disintos navegadores, trabajamos con Material Design de Google y nos enfocamos en cada detalle tanto en UI como en UX.

Mega plus

Si conoces Angular2+ sería de gran ayuda.

Te ofrecemos

  • Capacitaciones.
  • Trabajo en equipo (we work together, we grow together)
  • Flexibilidad al armar tu horario.
  • Trabaja cómodo sin zapatos y no se requiere ropa formal.
  • Trabaja con colegas tan apasionados como tú y dispuestos a enseñarte y aprender de ti.
  • Participación en todo el ciclo de vida del desarrollo de software desde la idea hasta las capacitaciones a usuarios, mantenimiento y mejora de código.
  • Puedes proponer el uso de las tecnologías que den mejor solución, somos abiertos al cambio.
  • Oportunidad de liderar equipos, tomamos en cuenta las habilidades blandas mas que todo.
  • Sitio céntrico y seguro, Surco cerca a la univ. Ricardo Palma.
  • Video juegos, TV.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.