Senior UX Designer en Scotiabank Digital Factory

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Scotiabank hemos creado la fábrica digital, nuestro nuevo centro de innovación, con el mejor talento local.

Trabajamos con metodologías ágiles para re-imaginar la experiencia de nuestros clientes y, al ser una iniciativa global, tenemos el apoyo de un equipo multidisciplinario de talentosos líderes y profesionales de Canadá, México, Colombia, Chile y Perú.

Para complementar nuestro equipo en Perú buscamos diseñadores visuales visionarios, con ojo crítico y apasionados por crear interfaces mobile + web que enamoren a nuestros usuarios. En el camino esperamos re-definir las tendencias UX del futuro.

Esperamos que tengas...

Al menos 4 años de experiencia diseñando UX para aplicaciones web responsivas o móviles, además de estar familiarizado con el uso de sistemas de diseño.

Además, es importante que cuentes con principios de diseño centrado en las personas para producir piezas de la mejor calidad que conecten con nuestros usuarios desde el concepto hasta la ejecución.

Para lograrlo, es necesario que domines Adobe Creative Suite o Sketch, y de al menos una herramienta digital de prototipado (Axure. Invision, Proto.io)

Debes tener alta capacidad para trabajar bajo tiempos ágiles, apetito insaciable para aprender rápido y nivel de inglés intermedio o avanzado (hablado y escrito).

Además, será un plus en tu postulación si tienes experiencia utilizando herramientas de prototipado y conoces como convertir tus diseños en código final.

Beneficios del puesto:

  • Trabajarás con un equipo de talento peruano con el apoyo de profesionales de Canadá, México, Colombia y Chile.
  • Tendrás acceso a capacitaciones y eventos nacionales e internacionales.
  • Podrás viajar para colaborar e interactuar con la comunidad global de diseño de Scotiabank.
  • Tendrás una línea de carrera local y global.
  • Tendrás acceso a tasas preferenciales en productos del banco y descuentos corporativos.
  • Desde el día 1: Estarás en planilla y tendrás acceso a bonos, utilidades, EPS, seguro de vida y todos los beneficios de ley.
  • Tendrás un bono mensual de movilidad.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.