Empresa Profesional

UX Designer Semi Senior en Solera

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Solera creemos que la actitud lo es todo y estamos aquí para re inventarlo todo.

Brindamos servicios de Consultoría de Innovación, Diseño UX y Desarrollo Tecnológico de Soluciones, utilizando como estrategia general el HUMAN CENTERED DESIGN y mucho, mucho Design Thinking.

Nuestros clientes (Además de ser líderes de sectores empresariales) son nuestros partnes y están en todos los rubros desde consumo masivo hasta energía y banca, lo que nos permite obtener una visión general, conocer diferentes usuarios y problemas pero más importante no aburrirnos nunca.

Sabemos que el valor de una empresa está en las personas que forman parte de ella, por eso nuestro foco está en la cultura, una equivocación es un aprendizaje, horizontalidad, capacitación constante ondemand y tomarse un tiempo para jugar póker o futbol de mesa durante el día es imperativo.

Nuestros valores Confianza, Colaboración y Curiosidad.

Requisitos

Estamos en la búsqueda de personas creativas y curiosas, con mucha habilidad, ganas de investigar y sin miedo a romper barreras. Con experiencia demostrable en proyectos de UX y con conocimientos de Design Thinking y sus herramientas, capaz de crear costumer journeys, personas, flujos y wireframes; además de empatizar y definir productos con las necesidades del usuario y el cliente en mente.

Buscamos personas creadoras, expertas en encontrar insights, con el fuego para liderar proyectos y trabajar en sintonía con un team de white hackers.

Beneficios

  • Un ambiente optimo para la innovación donde no hay código de vestimenta ni debes "marcar horario".
  • Ofrecemos capacitación constante y libros OnDemand para que sigas creciendo constantemente.
  • Un sueldo para que seas feliz y metas para tu mismo marques tu línea de carrera.

PD: nuestras oficinas tienen fútbol de mesa, billar y póker a tu disposición.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.