Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

UX Designer Semi Senior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

En STARTER apostamos fuertemente por el ecosistema de startups en Perú y Latinoamérica. Nos dedicamos a brindar soporte tecnológico a cada startup con un equipo que tenga potencial de crecer y conseguir tener éxito.

Nos encargamos de "incubar" el aspecto tecnológico de cada startup, desde el apoyo en validación, un MVP, un alfa, beta y acompañarlos hasta el momento en que la startup esté en la capacidad de tener su propio CTO y equipo de desarrollo interno, complementando el apoyo tecnológico con conexiones, contactos, asesores, mentores e incluso inversión. Actualmente contamos con un portafolio de 10 startups, con 2 ganadores de SUP entre ellos. 

Apuntamos ser la principal firma de inversión e incubación basada en software para empresas tecnológicas y estamos acelerados por 1551.

Trabajamos en 3 equipos: Operaciones, Desarrollo y Gerencia. Cada uno con un espacio de trabajo distinto, oficina, remoto y Coworking, con total flexibilidad y dirigido a cumplimiento de objetivos.

Requerimientos del cargo

Primero, debes ser amante de la tecnología y estar en sincronización con las nuevas tendencias en diseño.

Debes tener experiencia demostrable en Diseño UX,  así como el manejo de software de diseño, crear y diseñar experiencias únicas para cada proyecto, ser detallista y meter todos tus conocimientos en cada gráfica.

Buscamos en ti, los siguientes conocimientos:

  • Manejo de la suite de Adobe: Illustrator, Photoshop.
  • Experience Design (opcional)

¿Qué harás?

Desarrollar Wireframes, Mockups, traducir el pedido de cliente en un flujo gráfico que refleje una solución creativa por cada proyecto. Agilizar el proceso creativo/gráfico, surtir de los Assets al área de desarrollo. Además de:

  • Identificar requerimientos y objetivos de negocio para proyectos digitales.
  • Elaboración de prototipos para sitios web, aplicaciones desktop y móviles.
  • Elaboración de flujos de navegación, estructuras y documentación complementaria (wireframes, mockups).

Beneficios

Buscamos más que un UX Designer solamente, un verdadero socio para la empresa.

Por ello, tendrás participación directa en las decisiones de negocio de la empresa, accederás directamente a las sesiones de asesoría que nos brindan en el programa de aceleración.

Ofrecemos hasta un 5% de equity de la empresa, dependiendo de tu actitud, tus ganas de pertenecer y tu expertise en tu área.

Como a todo el equipo, ofrecemos la prioridad para adquirir acciones de empresas con las que estemos asociados y hayamos incubado. Y además, se te brindará un cupo gratuito para que "incubes" toda la tecnología necesaria de una idea de startup que tengas o pienses implementar. Si lo que hacemos es impulsar startups, qué mejor que salgan de los mismos miembros del equipo.

Te ofrecemos un espacio de coworking donde estaremos los gerentes, así como nuestro espacio de reuniones directivas, flexibilidad de trabajo y asistencia. ¡Cada mes hacemos un meetup y hackathon internas! ¡Con mucha comida y cervezas!

Acerca de STARTER

Creamos los productos digitales de las empresas del futuro. — Perfil completo de STARTER