Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Asistente Calidad en Software Práctica Sin experiencia requerida

Práctica en Pe mini Lima (Perú)

Somos una start up peruana y estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. Tenemos un equipo de desarrollo local y nuestra manufactura es realizada en China. 

El Anda Watch está dirigido para niños de 3-9 años. Nuestro objetivo es crear un vínculo de comunicación emocional entre padres e hijos poniendo a su disposición la tecnología.

Requerimientos del cargo

Estamos en busqueda de una persona encargada de recolectar, analizar y documentar muestras en campo, por lo cual es esencial que le guste caminar y sepa identificar los lugares no tan seguros durante sus caminatas de recolección.

Es sumamente importante validar que todo esté funcionando tal y como queremos. Debido a ello esta persona se encargará de diseñar y ejecutar casos de pruebas funcionales y no funcionales, identificar incidentes y no conformidades y así mismo proponer acciones correctivas y preventivas para procesos y productos.

Estamos en búsqueda de una persona con sólidos conocimientos en arquitectura de software y en patrones de diseño de software. Estos conocimientos son esenciales para nuestros estudios, por lo cual se tomará una pequeña prueba en la entrevista.

Es deseable y será un plus en tu postulación, si cuentas con experiencia académica en OpenGL, Android Studio, iOS o Firebase. Sería además una ventaja manejar herramientas tales como: RUP, MySql, UML, BPMN y/o Scrum. Sumas puntos extra si tienes conocimiento de la Norma ISO 9001-2015.

En Anda Technologies es muy importante la honestidad, somos una pequeña familia sin secretos entre nosotros. Siempre hay algo nuevo que aprender y enseñar, una buena comunicación es clave para nuestro éxito.

Beneficios

Cumplimos con todos los beneficios que la ley brinda. Además, creemos que la comunicación y unión de todo nuestro equipo es esencial para un grato ambiente laboral y clave para el éxito de Anda, por lo cual ocasionalmente tenemos desayunos, brunch, hackatons o actividades como paintball para fortalecer esta unión de equipo. Y si te da hambre a media mañana/tarde ¡tenemos un cajón lleno de galletas para todo el equipo!

No es necesario venir en cortaba o terno, vístete como te sientas cómodo. Tu comodidad y felicidad en esta pequeña familia es importante para nosotros.

Acerca de Anda Technologies

Somos una empresa de tecnología y desarrollo. Este año estamos por lanzar al mercado el primer wearable para niños creado en Perú. — Perfil completo de Anda Technologies


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú