Empresa Profesional

Digital Analytics Specialist Semi Senior en Impulse

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Déjame que te cuente muy rápido un poco sobre nosotros. Somos una agencia que crea estrategias de generación de tráfico, leads y clientes utilizando el contenido y la tecnología de automatización para ayudar a la atracción, conversión y fidelización. En otras palabras, ayudamos a las marcas a vender pero contando historias.

Nuestro sueño con Impulse es que cualquier consumidor se relacione con sus marcas de la misma manera que lo hace cuando conoce a alguien hasta que se vuelve su mejor amigo.

En poco tiempo nos hemos convertido en agencia GOLD Partner de Hubspot y ganado dos Hubspot Impact Awards a nivel mundial por las historias de crecimiento en ventas de nuestros clientes Oncosalud y USIL respectivamente.

Requerimientos del cargo

Debes tener experiencia desarrollando modelos de analítica digital, reportes de consultoría web y desempeño de canales digitales, auditorías de páginas web en UX e implementación de Heatmaps y Recordings

Es muy importante que tengas sólidos conocimientos de Marketing Digital, Google Analytics y Facebook Insights.

Debe haber trabajado en la realización de análisis de información para la toma de decisiones y cumplimiento de objetivos, medición y seguimiento de KPIs, Social Listening, elaboración de reportes de alto impacto y estar lleno de actitud positiva, enfocado al detalle y con ganas de crecer profesionalmente dentro de Impulse.

Beneficios

En Impulse nos gusta divertirnos. After office, fiestas y eventos son la norma aquí. Ofrecemos escalas de financiamiento para cubrir hasta el 100% de un programa educativo presencial y/o online. Y llevamos a nuestros mejores talentos al evento más importante de Inbound en Boston.

Ofrecemos horas libres a nuestros colaboradores para despejarse, ir al médico, atender un trámite, trabajar desde casa o ir al cine con pases de descuento. Y nuestros mejores talentos son reconocidos por sus valores, resultados y premiados con bonos de hasta un sueldo al año.