Empresa Profesional

Administrador Base de Datos Oracle Senior en ARKIN SOFTWARE TECHNOLOGIES

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ARKIN está comprometida con la utilización eficaz de las tecnologías de vanguardia para permitir a los clientes construir y mantener aplicaciones de software confiable y rentable. Asimismo, ofrecemos soluciones integrales para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones en TI. ARKIN es el socio de outsourcing para algunos de los clientes más exigentes de diversas industrias en todo el mundo. ARKIN se enorgullece de cumplir constantemente con estrictos estándares de calidad, empleando las mejores prácticas y utilizando su incomparable comprensión y dedicación a las necesidades de los clientes.

ARKIN, cuenta con personal clave experimentado y capacitado, con un entendimiento completo del proceso, técnicas, metodología, retos / complejidades y mejores prácticas. Dicho personal ha ejecutado con éxito diversos proyectos similares, incluso bajo situaciones de plazos de tiempo ajustados.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Administrador de Bases de Datos Senior, especializado en Oracle en sus diferentes versiones, que posea conocimientos elevados y experiencia con Oracle RAC, ASM, RMAN, Active Dataguard, Enterprise Manager, tunning, backup.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales universitarios o de institutos, egresados de Ingeniería de software, informática o afines, con más de 5 años de experiencia como Ingeniero de Software y 3 Años como Administrador de Base de Datos.

Buscamos que cuentes con:

  • Experiencia en Administración, Tunning y Modelamiento de Arquitectura de Datos.
  • Certificaciones: Oracle Certified Associate(OCA), Oracle Certified Program (OCP)

Además, será considerado como plus, si posees:

  • Conocimientos en Tecnologías de Modelamiento de Base de Datos.
  • Conocimientos de Base Datos (opcionales): MySQL, PostgreSQL, MariaDB
  • Sistemas Operativos: Windows, Linux

Se valora nivel medio alto de inglés.

En el cargo, serás el responsable de coordinar tareas organizativas y de gestión (20%), además de incidencias, peticiones, cambios en configuración, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado

Beneficios

EPS

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.