Community Manager en Shift

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Shift, empresa líder en herramientas cuantitativas para la gestión de la fuerza laboral en Sudamérica (Workforce Management).

Somos especialistas en el desarrollo, implementación de software y asesorías para una mayor productividad laboral.

Shift tiene operaciones en 10 países de Latinoamérica en mas de 100 proyectos en los 13 años de la compañía.

Requerimientos del cargo

Actualmente requerimos para operaciones en crecimiento a jóvenes profesionales, dinámicos y proactivos.

Se requiere profesional de la carrera de periodismo o carrera afín, para elaborar y ejecutar plan comunicacional, incluyendo posicionamiento de la marca como también generación de contenido de productos y casos de éxitos.

El efecto del trabajo será en países de Latinoamérica, por lo cual se requiere una excelente comunicación oral y escrita en español neutro.

Requerimientos Excluyentes:

  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Redacción de contenido. Casos de éxitos.
  • Administración de redes sociales.
  • Proactiv@.

Deseables:

  • SEO - Ad Words.
  • Administración de pagina WEB.
  • Entrevistas a clientes.

El trabajo es en jornada parcial, y un día a la semana presencial en oficina en Miraflores.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.