Country Manager Perú en Global66

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

En Global66 nos imaginamos un mundo en el que todas las personas puedan acceder al mercado financiero global, sin importar su ubicación geográfica. Un mundo cuyos límites entre países no existen, en el que prevalece un sistema financiero totalmente integrado e inclusivo para las personas en donde la experiencia de los clientes en cada uno de los procesos del negocio, son factores críticos para el éxito. En ese contexto, y junto a nuestros usuarios, impulsaremos el desarrollo e innovación, para desarrollar una industria financiera más simple y accesible.

Buscamos personas Empoderadas para no preguntar cómo lo lograremos si no que para buscar juntos el camino que nos lleve a esta nueva realidad. Analíticas donde las decisiones se toman de manera informada con datos, minimizando la influencia de las percepciones. Colaborativas que creen que el equipo es más que la suma de las partes. Audaces para mover los límites de lo posible y tomen riesgos que logren los resultados.

Descripción del cargo

El Country Manager es el representante de la empresa en el país. Es el encargado de representarla, empujarla y hacerla crecer, siguiendo los lineamientos estratégicos generales y considerando los desafíos locales. En concreto el Country Manager tendrá como objetivo la implementación de la estrategia de manera local, la comercialización de todos los productos y servicios de la compañía y supervisar la operación local. Depende directamente del CEO de la empresa y el trabajo está localizado en el país que representa.

Responsabilidades

  1. Representar y ser vocero de la compañía en el país
  2. Asegurar alineamiento estratégico con otros países de la región
  3. Entendimiento y cumplimiento de la regulación y normativa local
  4. Definir y gestionar el presupuesto local alineado a objetivos.
  5. Reclutar y gestionar al equipo local
  6. Entregar feedback periódico a su equipo
  7. Gestión de proyectos locales para apertura de nuevos producto o servicios
  8. Negociar con proveedores locales cuando corresponda
  9. Reportar resultados comerciales y operacionales
  10. Investigar las necesidades de clientes y transmitir los insights al equipo de producto y marketing
  11. Identificar proactivamente riesgos del producto y estrategias de mitigación
  12. Planificar las actividades que requieren ser realizadas durante el año de manera periódica (responsabilidades tributarias, laborales, regulatorias etc.)



Beneficios

Ambiente increible! Somos una empresa muy joven, con muy buen ambiente.. tenemos una Wii :-D almorzamos juntos, dress code ultra relajado, colaboramos mucho entre nosotros, somos súper horizontales.. hemos construido una cultura espectacular!

Nos encanta la tecnología, nos encanta escuchar e implementar nuevas ideas.

En términos de beneficios específicos.. tenemos un kit de beneficios con muchas cosas: Seguro de Salud, Flexibilidad laboral, educación, tiempo libre y varias otras cosas.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.