LIQUID

Project Manager en LIQUID

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

LIQUID es un Experience Design Firm con sus oficinas principales en Lima, Perú y oficinas comerciales en Quito y Santiago. Somos aproximadamente 120 personas en el equipo con 8 años de experiencia en el rubro y dos líneas de servicio: Marketing & Communications y Product, Service & Business Design. 

Tenemos una visión clara de las oportunidades que existen en la región para apoyar a empresas/clientes en el desarrollo de mejores productos, servicios e incluso modelos de negocio más enfocados en atender las necesidades reales del usuario. 

Requerimientos del cargo

En LIQUID, los Project Managers son estrategas que encabezan cada proyecto de principio a fin, armados de agudeza, empatía y buen ánimo. Gestionan los proyectos que apoyan el proceso de transformación digital que viven casi todas las industrias.

Nuestros Project Managers saben cómo potenciar las fortalezas de su equipo para hacer más efectivo un plan de acción y tomar decisiones en momentos claves, encontrando soluciones rápidas a cualquier dificultad.

Son líderes, no sólo coordinan y supervisan, sino que principalmente planifican el desarrollo de cada proyecto, gestionando los tiempos del equipo interdisciplinario con el que trabajan, velando siempre por el debido respeto al cronograma, presupuesto y alcance, en una constante búsqueda por superar las expectativas del cliente.

Estas serán tus funciones:

  • Ser el superhéroe de cada proyecto. Vigilar y cuidar de que nada ni nadie le haga daño al cronograma, presupuesto y, mucho menos, a la calidad del producto final.
  • Asumir la labor de estratega del tiempo, liderando la coordinación y planificación de tareas que implica cada proyecto de acuerdo al tiempo que le tomará al equipo realizarlas, manteniendo siempre una gestión adecuada de holguras y riesgos.
  • Construir el cronograma de trabajo y presentarlo al cliente para llegar a un acuerdo óptimo en fechas de entrega, feedback, QA y entrega finales, por etapas o tarea.
  • Prevenir riesgos, identificando las posibles trabas que se pueden presentar en el desarrollo del proyecto.
  • Implementar planes de acción, de la mano del cliente, para enfrentar cualquier riesgo en el desarrollo de los proyectos.
  • Conquistar objetivos aplicando la metodología adecuada equilibrando las buenas prácticas de LIQUID con las necesidades y cultura del cliente para cada proyecto velando que esta se cumpla como debe ser a lo largo del proceso.
  • Establecer prioridades en el equipo sobre los proyectos y/o tareas asignados.
  • Armar los reportes periódicos que analice la eficiencia y rentabilidad de lo contratado vs. lo real trabajado durante el proyecto. La periodicidad de la presentación de este reporte será acordada con el cliente y equipo.
  • Identificar las desviaciones de tiempo y costo, presentando planes de acción al gerente de operaciones, tomar decisiones conjuntas para implementar las acciones correctivas de la mano con el cliente.

Y estas son las capacidades que necesitas:

Calificaciones y Experiencia:

  • Experiencia en la gestión de proyectos digitales y/o tecnológicos (indispensable)
  • Formación universitaria o técnica finalizada
  • Experiencia en Agencias Digitales y/o áreas de innovación, transformación digital, marketing digital.
  • Inglés avanzado

Capabilities:

  • Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban)
  • Haber liderado equipos de trabajo interdisciplinarios enfocados en el diseño de productos y servicios digitales (UX Designers, UI Designeras, CX, Developers)
  • Conocimiento avanzado de Excel
  • Manejo de herramientas de gestión de tiempos

Management & Leadership:

  • Líder, que busque el trabajo en equipo, transmisión de valores, motivación y entusiasmo, así como transmitir lo que se espera de ellos de forma clara. (Indispensable haber tenido personas a cargo).
  • Atento al detalle y resolutivo identificando señales para la toma de decisión a tiempo así como creador de planes de acción ante los obstáculos.
  • Capacidad de organizar, priorizar y contar con sentido de urgencia.
  • Capacidad de negociación y empatía con los stakeholders identificados.
  • Tener una comunicación eficaz en diferentes canales, teniendo espíritu divulgativo.

Beneficios

  • Constante aprendizaje
  • Ambiente laboral flexible, amigable y horizontal
  • Ingreso a planilla y todos los beneficios de la ley
  • Desafíos constantes que permitirán desarrollar ampliamente su potencial
  • Participación del Programa de LIQUID School: Aprende un tema nuevo cada semana. 

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.