Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Analista Programador PHP Junior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

Cyberline es el proveedor líder en servicios de valor agregado en Tecnología de Información. Implementamos y administramos recursos y servicios de TI de compañías a nivel nacional e internacional. Entregamos soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes, nos enfocamos sobre los retornos de inversión.

Adoptamos y manejamos la tecnología necesaria para ofrecer niveles superiores de control, disponibilidad y continuidad.

Requerimientos del cargo

Somos una compañía líder en servicios de valor agregado en Tecnología de Información, que implementa y administra recursos y servicios de TI de compañías a nivel nacional e internacional, y en esta ocasión estamos en busca de personal para el puesto de Analista Programador.

El profesional debe contar con manejo de PHP y Zend Framework, base de datos MySQL, JavaScript, jQuery, CSS y Bootstrap.

Buscamos a alguien con capacidad de analizar problemas y manejar el trabajo bajo presión. Debe poseer habilidades de comunicación como también de trabajo en equipo, buen trato y desenvolvimiento.

Solicitamos a un profesional con disponibilidad inmediata.

Ofrecemos

Ingreso a planilla y un muy buen Clima Laboral.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.Te estaremos esperando!    

Acerca de Cyberline

Compañía de Servicios de Tecnología — Perfil completo de Cyberline