Wabu

Back-end Developer en Wabu

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Programación | Semi Senior

Sueldo neto referencial: $1400 - 1700 USD/mes

Wabu es una startup que conecta a los estudiantes universitarios en una comunidad colaborativa de contenido académico. Los alumnos comparten sus apuntes de clase y califican a sus profesores; y a la vez acceden al contenido de otros estudiantes. Todo esto con un ecosistema de gamification que premia a los que más comparten para que ganen premios y resalten dentro de su comunidad. Asimismo, los alumnos tienen un perfil en donde comparten información académica valiosa.

Wabu tiene más de 95,000 estudiantes registrados y tiene presencia en Perú, Chile y México. Actualmente ha tenido 3 rondas de inversión en las cuales ha recaudado cerca de medio millón de dólares para expandir sus operaciones.

Gran parte del modelo de negocio de Wabu recae en captar la data generada por los usuarios y extraer insights valiosos que puedan servirle a distintos stakeholders como a las universidades y empresas.

Job functions

- Tu función principal será la de desarrollar el Back-end de nuevas funcionalidades que impacten en los más de 95,000 usuarios que tiene Wabu.
- También desarrollarás mejoras y correcciones al código actual de Wabu para darle la mejor experiencia al usuario.
- Vas a interactuar con el equipo de desarrollo para llegar a soluciones creativas. Queremos que sugieras nuevas tecnologías y posibilidades. Al ser una startup, podrás ver el impacto que vas generando a diario.

Qualifications and requirements

- Buscamos desarrolladores que estén al tanto de las nuevas tecnologías y metodologías. Debes tener experiencia desarrollando en NodeJS, manejar bases de datos no relacionales y relacionales como MongoDB y MySQL, y haber desarrollado utilizando micro-servicios.
- Nuestros desarrolladores deben tener las nociones fundamentales de programación así como las buenas prácticas. Pensamiento lógico, orden, seguir procedimientos y lineamientos, así como también sugerir los suyos.
- Buscamos desarrolladores que hayan tenido experiencia previa desarrollando en estas tecnologías y en proyectos de alto impacto.

Desirable skills

- Experiencia trabajando con equipos ágiles y Scrum
- Capacidad de liderazgo
- Experiencia en desarrollo móvil nativo

Benefits

Al ser una startup podrás impactar directamente en el usuario final. Verás todo tu esfuerzo reflejado inmediatamente; contrariamente a lo que sucede en organizaciones grandes y lentas. Además, las posibilidades de línea de carrera son tan altas como tú lo desees. Si muestras tu potencial y compartes la visión de Wabu, podrás asumir más responsabilidades y llegar a liderar tu propio equipo. Valoramos mucho la iniciativa y la proactividad; podrás dejar tu huella.

Además, parte de nuestra cultura es tener horarios flexibles pero siempre orientado a resultados. Habrán momentos de estrés pero también de mucha satisfacción. Ser parte de una startup es un recorrido muy emocionante.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Wabu no exige ningún código de vestimenta.
Vacaciones extra Wabu otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Bebidas y snacks Wabu ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.

Acerca de Wabu

Wabu es un app que conecta a los alumnos de cada universidad para que puedan compartir y acceder a información académica útil de manera gratuita. Somos más de 70,000 estudiantes registrados y estamos en dos países de la región. — Perfil completo de Wabu