Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack Semi Senior en Aprendiendo.la

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Aprendiendo.la buscamos mejorar la educación a partir de la tecnología, la personalización del aprendizaje y el empoderamiento de los estudiantes universitarios, con la finalidad de reducir el alto porcentaje de abandono universitario que existe en Latinoamérica, superior al 50%.

Somos una Startup que viene creciendo de manera constante desde nuestro lanzamiento. Luego de haber recibido el reconocimiento de distintos fondos de capital semilla, y formar parte de programas de aceleración de negocios (UTEC Ventures, Startup-Chile y Wayra), nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos acompañen a dar el próximo paso en el mercado local e internacional.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un desarrollador con conocimientos tanto en Frontend como Backend. No necesitamos que seas un experto en ambos, pero sí que puedas desenvolverte sin problemas y aprender.

  • En el Front-End, buscamos conocimientos en JavaScript, HTML5, CSS3, JSON, y AJAX.

  • En el Back-End: PHP 5/7+, NodeJs, programación orientada a objetos (OOP), patrón de arquitectura MVC e integraciones con APIs de servicios.

  • Otros: Git, GitHub, Desarrollo en SO Linux como Ubuntu u otro, experiencia trabajando con enfoques ágiles.

  • Idioma: Inglés, sobre todo a nivel de lectura y escritura.

Más que buscar una persona con conocimientos cerrados en ciertas tecnologías o stacks, buscamos una persona que pueda adaptarse a los cambios en estos, y que tenga la capacidad de tomar decisiones acertadas en cuanto a la elección de estas.

Valoramos más a las personas que a las herramientas.

Beneficios

  • Oportunidad de participar en el programa de equity a empleados.
  • Entrenamiento y desarrollo profesional.
  • Conocer las mejores prácticas de trabajo en start-ups

¿Interesado en trabajar en Aprendiendo.la? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.