Empresa Profesional

Desarrollador Back End Junior en Consultora Arya

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una consultora en innovación y marketing digital. Nuestro objetivo es resolver las necesidades o problemas de nuestros clientes planteando y ejecutando soluciones innovadoras con base tecnológica. Estas necesidades, de acuerdo a nuestra experiencia pueden ser: incrementar las ventas, ser más eficientes en procesos de negocio determinados (ventas, logística, marketing, entre otros), plantear iniciativas de innovación, definir y ejecutar una estrategia digital, desarrollo de plataformas, campañas de lanzamiento y muchas otras que varían de acuerdo al rubro de negocio y a las particularidades específicas de la empresa. 

Nuestro enfoque siempre tiene algo en común que es medir al mínimo detalle nuestros esfuerzos y siempre obtener retroalimentación continua tanto de nuestros clientes como de los consumidores del producto o servicio. Esto nos permite mejorar continuamente nuestros servicios y obtener mejores resultados para nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador Back-end, que posea conocimientos básicos/intermedios de HTML5 y CSS, además de PHP (con Laravel o Symfony) o Node.js (Con cualquier framework). 

Adicionalmente a esto, debe poseer manejo de control de versiones (Git) 

Si el postulante además posee conocimientos de Python o desea aprender será altamente valorado, ya que así podrá apoyar en proyectos de la empresa.

Buscamos personas responsables, autónomas, con habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo. Personas curiosas por alimentar sus conocimientos día a día.

Beneficios

El lugar de trabajo será en Miraflores, y el salario será según experiencia.

Contarás con horarios de oficina, un excelente ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.

Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.