Desarrollador Full-Stack (RoR) en Recorrido Latin America SpA

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Semi Senior

Sueldo neto referencial: $3000 - 3600 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Recorrido.cl está revolucionando el mercado de buses interurbanos en Chile y América Latina. Ofrecemos una plataforma para comparar y comprar pasajes en Chile, Argentina y Perú, tenemos una solución Whitelabel que ofrecemos a las empresas de buses y tenemos una App para Android y iOS con pasajes electrónicos.

Somos un start-up que está combinando diferentes conocimientos de Alemania y Chile. Formamos parte de Start-Up Chile Gen. 10 y SCALE, de Wayra y además tenemos el respaldo de inversionistas de clase mundial de Alemania, Suiza y Chile. Valorizamos la dedicación a proyectos propios y esperamos un trabajo de excelente calidad con prestación a todos los detalles. Nuestra oficina está ubicada en el corazón de Providencia con buena conexión al metro y locales, la vista es espectacular.

Para continuar con el gran crecimiento de nuestro negocio estamos buscando un Desarrollador Full-Stack (RoR).

Perfil del cargo

Debes contar con más de 4 años experiencia laboral con Ruby on Rails como desarrollador de software. Abierto a utilizar nuevas tecnologías. Debes poseer conocimientos avanzados de base de datos relacionales, especialmente PostgreSQL, integración de APIs externos (REST y SOAP). Además, contar con experiencia en Test-driven development, en el desarrollo de aplicaciones interactivas y experiencia avanzada con Git.

Tus tareas:

  • Trabajarás en proyectos interesantes y desafiantes técnicamente, satisfaciendo a millones de clientes mensualmente.
  • Contribuirás al crecimiento de la plataforma, implementando conexiones a los sistemas de las empresas de buses asociadas y nuevas herramientas internas para el crecimiento de la empresa.
  • Velar por el desarrollo eficiente, escalable y testeado es muy importante para nosotros, Rspec es nuestro mejor amigo.
  • Trabajarás con las últimas tecnologías de back y front, la mayoría de nuestros servicios están en RoR y Vue.js, otros en Elixir on Phoenix pero nos encanta la tecnología y nos gusta experimentar!
  • Vas a colaborar directamente con nuestro CTO y codo a codo con un equipo de excelentes profesionales y muy buenas personas.

Conocimientos deseables

Tener conocimientos de Devops, deployments y AWS ya que toda nuestra infraestructura está ahí.  Conocer y haber usado base de datos NoSQL como MongoDB. Sistemas de colas como RabbitMQ y arquitectura de microservicios. Usamos bastante Elasticsearch así que si lo has usado, cuentanos sobre tu experiencia. Conocimientos de Docker, Kubernetes y ECS también son super bienvenidos.

Tenemos algunos servicios en Elixir, un lenguaje maravilloso!.

Tu oportunidad:

Tendrás toda la responsabilidad para el desarrollo, podrás obtener crecimiento personal a través del aprendizaje permanente, conocerás el método de desarrollo ágil para start-ups que están escalando y tendrás la posibilidad de conectarte al hub europeo de tecnología. Contarás con sueldo de mercado

Somos un buen lugar para ti si quieres formar parte de un equipo multinacional y si quieres contribuir con tu trabajo a un producto que tiene un impacto positivo a millones de personas en Chile y América Latina. Mantenemos una cultura de ownership en nuestra empresa, implicando que cada uno se dedica 100% a sus propios proyectos. En la ejecución de los proyectos damos alta libertad y valoramos mucho nuevas sugerencias y el feedback externo.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Recorrido Latin America SpA
  4. Desarrollador Full-Stack (RoR)

Acerca de Recorrido Latin America SpA

Recorrido.cl es la plataforma más grande para comparar y comprar pasajes de bus en Chile y América Latina. Ganador de Start-Up Chile SCALE, inversión de Wayra Chile, Mountain Nazca y otros. — Perfil completo de Recorrido Latin America SpA

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.