GFI Perú

Desarrollador Full-Stack en GFI Perú

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a GFI Perú en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en GFI Perú? Mira sus empleos:

En GFI Perú estamos trabajando de la mano con otras empresas líderes en el mercado y acompañándolos en su proceso de Transformación Digital, proporcionando talento y soluciones para hacer posible el alcance de sus objetivos en cada uno de sus proyectos, aportando el valor que necesitan para seguir siendo los mejores en su rubro.

Funciones del cargo

Estarás colaborando junto a un equipo de Desarrolladores, Analistas de Calidad, Diseñadores y DevOps. Tus responsabilidades serán desarrollar nuevas funcionalidades para los aplicativos en los frentes back y front, y apoyar en diseño o cambios de arquitectura del aplicativo. También estarás encargado de atender requerimientos para el mantenimiento de los aplicativos, integraciones con otras plataformas , implementación de pruebas unitarias y desarrollo de interfaces usuarias.

Requerimientos del cargo

Valoramos a personas que hayan tenido experiencia con desarrollos en ASP.Net Core 2.1 o 2.2 para Back-end y Angular 6 o superior para el Front-end del aplicativo. Además, es ideal que hayas trabajado en marcos de trabajo ágil (Scrum, Kanban). Las tecnologías adicionales que se manejan en el proyecto son:

- Entity Framework Core
- Microservicios
- Identity Server
- Git
- Sass, Scss

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Cobertura de salud GFI Perú paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Computadora GFI Perú proporciona una computadora para tu trabajo.
Vestimenta informal GFI Perú no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks GFI Perú ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.