Desarrollador Full-Stack en Sodlab

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Sodlab, personalizamos nuestra tecnología de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, creando en conjunto con ellos una plataforma que les permite centralizar la información de su negocio y controlar en tiempo real los principales indicadores clave, apoyándolos en la gestión de sus operaciones en cada momento.

Requerimientos del cargo

Buscamos desarrolladores extremadamente talentosos y apasionados, que le gusten los desafíos y busquen siempre optimizar cada código creado haciéndolo dinámico y altamente escalable. Además de tus sólidos skills programando debes poseer buen entendimiento lógico que te permita tener ideas propias, interpretar ideas propuestas & flujos de procesos comerciales y anteponerte a posibles errores o desarrollos no escalables.

Debes tener experiencia demostrable y sólidos conocimientos en ReactJS, NodeJS & MongoDB (Excluyente)

Sumará puntos además si tienes experiencia en algunas de estas tecnologías:

  • GraphQL / Apollo
  • Java8
  • Maven
  • Terraform
  • Dropwizard
  • Soluciones de AWS.

Llevamos a cabo proyectos que integran el desarrollo de software altamente escalable, dispositivos físicos, ML, IA, IoT, entre otros.

Si no te gusta el trabajo monótono y estar siempre desarrollando las mismas cosas este es el trabajo para ti .Estamos continuamente creando nuevas soluciones tanto a partir de necesidades de clientes como ideas internas, por lo que valoramos mucho el que seas creativo.

Pertenecerás a una empresa disruptiva en cuanto al desarrollo de soluciones tecnológicas, que brinda una solución única en su industria y que se encuentra en plena etapa de expansión.

Nuestra oficina se ubica en un sector tranquilo y accesible.

Beneficios

No te exigimos código de vestimenta alguno. Somos flexibles con los horarios y compromisos personales, sabemos que todos tienen una vida personal aparte de lo laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.