Empresa Profesional

Actualmente estamos lanzando un servicio en el cual las tiendas pueden surtir su negocio online, nuestro objetivo es conseguir más distribuidores aliados para brindar una variedad de productos a las tiendas de forma fácil y con la mejor experiencia.

Por eso, estamos en busca de un desarrollador con experiencia en Django para terminar algunas tareas pendientes (La API ya está desarrollada).

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un desarrollador Python con Django con experiencia en el desarrollo de API, OAuth2, MySQL, Postman, GitHub, GitLab, además una buena comunicación y motivación por liderar. Postman o algún medio para simular el consumo de los servicios es muy importante para una buena comunicación con los Frontend y desarrolladores móviles.

Principales Tareas del Cargo

El profesional será el backend encargado de construir los servicios necesarios en Frontend y en las apps móviles. Actualmente la API ya está desarrollada, pero con unas tareas en espera.

Requerimientos excluyentes:

Si tienes una hoja de vida ¡genial! o envianos tu LinkdIn, GitHub, GitLab o cualquier medio para medir tu experiencia con Django.

La disponibilidad de tiempo es libre, solo necesitamos una buena respuesta a la solicitud de nuevos servicios o funcionalidades.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Ras Tas Sas
  4. Desarrollador / Backend Django

Acerca de Ras Tas Sas

Somos una empresa Colombiana interesados en dar la mejor experiencia a nuestros usuarios al comprar productos de consumo online. — Perfil completo de Ras Tas Sas

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.