Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Data System & Global Services S.A.C. es una empresa peruana conformada por profesionales experimentados, emprendedores, innovadores, cuyo fin principal es el de implementar soluciones en Tecnologías de la Información. Iniciamos operaciones el mes de septiembre de 2015 teniendo como accionistas a las empresas: Corporación Coril y Asesoría Coril Consulting.

En la actualidad, ya nos hemos abierto campo ofreciendo nuestros servicios a diversas empresas e instituciones,buscando satisfacer las demandas tecnológicas de nuestros clientes de manera eficiente, responsable y confiable.

Requerimientos del cargo

En este momento, estamos en la búsqueda de un profesional técnico informático. Debe contar con al menos un año como experiencia mínima en diseño de sitios web dinámicos. 

Además, el postulante a la vacante debe contar con habilidades a nivel intermedio/avanzado en framework Angular2, ya que su tarea principal será el desarrollo web bajo esta tecnología. 

Buscamos a alguien motivado, que cuente con conocimientos y dominio de CSS3 y JavaScript.

Es deseable y será un plus en tu postulación, si además cuentas con experiencia en maquetación y diseño de aplicaciones móviles y manejo de Cookies.

Ofrecemos

Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley. Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. 

No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.

Te estaremos esperando!

Acerca de Data System & Global Services S.A.C

Implementamos soluciones en Tecnologías de la Información. — Perfil completo de Data System & Global Services S.A.C