Empresa Profesional

Somos TUXPAS, empresa partner de Workplace by Facebook para LATAM. Somos un spin-off de Asix S.A., consultora en tecnología digital dedicada a generar valor en los negocios con más de 25 años en el mercado. Parte de nuestra propuesta de valor consiste en comprender la cultura única de cada empresa para asesorarla durante su experiencia al adoptar Workplace y que esta sea excelente.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Developer Full Time.

Requerimientos

Requisitos

Estamos en búsqueda de personas con experiencia laboral relativa al puesto de 1 a 2 años, con conocimientos y habilidades demostrables a nivel de Back End (Python, JavaScript) y Front End (React, Angular).

Además, y como requisito imprescindible, es necesario que los postulantes sepan trabajar utilizando metodologías ágiles y Scrum.

Debes contar con conocimientos/habilidades en el uso y configuración de servidores en la nube AWS y Azure y nivel de inglés avanzado.

Valoramos altamente la capacidad de adaptación a cambios, la proactividad y la capacidad para trabajar en equipo.

Dentro de tus funciones en el cargo, están contempladas:

El desarrollo de proyectos relacionados a Workplace by Facebook y los sistemas de los clientes, y entregar soporte en la integración de Workplace con otros servicios.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Tuxpas
  4. Developer

Acerca de Tuxpas

En Tuxpas nos dedicamos 100% a la implementación y consultoría sobre Workplace by Facebook para atender a nuestros clientes. — Perfil completo de Tuxpas

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.