Desarrollador/a Front-end en Bloom User Experience

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En bloom usamos el diseño centrado en las personas como articulador de soluciones a problemas complejos. Nos aproximamos a toda clase de problemas observando la interacción y comportamiento de los sistemas o productos trazando una línea hacia el núcleo organizacional para distinguir los problemas que afecten sistémicamente las normas y los valores organizacionales.

Descripción del cargo

Buscamos un/a desarrollador/a Front-End (semi-)senior, con sensibilidad y buen ojo para poder traducir un entregable de diseño a plantillas HTML/CSS e implementar interacciones y lógica de aplicación con javascript.

El trabajo se desarrollará de forma colaborativa junto a un equipo interdisciplinario en la definición y construcción de las distintas pantallas.

El trabajo se puede realizar de forma remota, pero valoraremos positivamente la disponibilidad para reunirnos (de forma presencial o por video conferencia u otro medio) para analizar y coordinar las acciones relativas al proyecto.

Requisitos del cargo:

  • Su trabajo se centrará en el desarrollo de aplicaciones web con Angular, por lo que es fundamental tener experiencia previa demostrable con este framework.
  • Experiencia con preprocesadores css (SASS), junto con gestores de tareas o paquetes como gulp o webpack.
  • Deben conocer y trabajar de forma fluída con control de versiones con git, issues y merge/pull requests
  • Comprender y aplicar correctamente el trabajo con gestores de dependencias (npm/yarn)
  • Es deseable también experiencia con JSON-Schema.

Valoraremos positivamente

  1. Comunicación y trabajo en equipo: el/la postulante debe ser capaz de comunicar certeramente sus opiniones y plantear una visión crítica respecto de los distintos procesos involucrados en la ejecución de los proyectos, planificar sus tiempos de forma realista y advertir las necesidades de coordinación con el equipo de trabajo
  2. Sentido estético y de diseño: los entregables producidos deben respetar e implementar correctamente las especificaciones de diseño producidas por el equipo de trabajo, procurando su óptima adaptación a distintos tipos de dispositivos (móviles, tablets, desktop)
  3. Atención a los detalles y capacidad de análisis: entendemos el diseño como algo que trasciende desde lo estético a lo funcional; buscamos personas capaces de plantear, analizar y proponer patrones de interacción intuitivos, así como de anticipar y prevenir dificultades en el uso de las distintas funcionalidades descritas en el proyecto

Trabajar en Bloom User Experience

Nos interesa realizar trabajos de gran calidad; somos flexibles en horarios y otras condiciones siempre que tu trabajo esté a la altura de nuestras expectativas.

Somos exigentes y siempre queremos que nuestro próximo trabajo sea mejor que el anterior.

Normalmente trabajamos desde las 9.00 hasta las 18.30 de lunes a jueves y hasta las 14.30 los viernes para disfrutar de nuestra ciudad.

Valoramos la vida familiar y personal; la buena convivencia y el aprendizaje continuo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.