Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Django Developer Semi Senior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

Sueldo neto referencial: $1200 - 1500 USD/mes

Crehana es una plataforma de entrenamiento profesional para freelancers en América Latina y España. Buscamos cambiar la forma en que las personas aprenden a través del project-based learning. Tenemos más de 200,000 estudiantes de 20 países alrededor del mundo. Somos parte de Wayra, Emerge Education y Endeavor Global.

Estamos trabajando en el desarrollo de funcionalidades para mejorar nuestra plataforma educativa. Es por ello que queremos incorporar a un Python Developer en nuestro increíble equipo de Tech.

Requerimientos del cargo

Conocimientos: Necesitamos que sepas y manejes REST, +2 años con Python (PEP8) + Django, Testing, PostgresSQL, Redis, Celery, Git, Linux y AWS.

Plus: Sería bueno que tengas experiencia en Continuous Integration, GraphQL, MongoDB o alguna otra tecnología.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven que constantemente está aprendiendo nuevas tecnologías. Buscamos desarrolladores que busquen estabilidad a largo plazo y con sed de aprender cosas nuevas. El sueldo es acorde a tus capacidades/experiencia y con reales posibilidades de desarrollarte dentro de la empresa.

Beneficios

Pertenecer a un equipo multidisciplinario, con el que podrás aprender sobre nuevas tecnologías y asumir un cargo de mucha responsabilidad.

Serás parte de una de las startups con mayor proyección y crecimiento en Perú. ¿Quieres ser parte del Team?

¡Postula hoy, te estamos esperando!

Acerca de CREHANA

Crehana es una plataforma educativa donde personas aprenden habilidades creativas de profesionales apasionados. ¡Únete hoy! — Perfil completo de CREHANA


Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú

Postula a este empleo

Requiere presencia física en Perú