ICONSTRUYE

Front-end Developer en ICONSTRUYE

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

ICONSTRUYE es una compañía de servicios de tecnologí­a de información, socia de la Cámara Chilena de la Construcción, fundada en el año 2001, con la misión de implementar una plataforma digital de gestión de obra y marketplace de proveedores de la industria de la construcción.
Buscamos personas que quieran impactar en la industria de la construcción diseñando productos digitales en todas sus etapas en base a metodologías ágiles de desarrollo.

Funciones del cargo

Nuestra misión en encontrar partners que nos ayuden en la transformación digital de la construcción ofreciendo productos digitales de gran impacto para la industria.

La persona trabajará con un Product Owner más un equipo de desarrolladores y diseñadores UX/UI para obtener los resultados esperados del MPV. Las épicas e historias de usuarios se irán asignando por cada sprint según las skills y capacidad del equipo. Deberás realizar prototipos funcionales en base a mockups definidos por el equipo de diseñadores UX/UI.

Tendrás que trabajar principalmente en lenguajes HTML/CSS/JavaScript y con los frameworks Angular y Bootstrap. También Webpack y metodologías ágiles.

Bienvenida cualquier otra tecnología basada en la optimización de procesos de diseño y desarrollo, estamos siempre abiertos a aprender cosas nuevas.

¿Qué buscamos?

En ICONSTRUYE® estamos en la búsqueda de un Front End Developer con experiencia en HTML/CSS/JS y en la utilización de frameworks Angular y Bootstrap para apoyar en un proyecto específico, en modalidad freelance.
Tendrás que trabajar principalmente en lenguajes HTML/CSS/JavaScript
Una persona ávida de aprendizaje, un/una gran ingeniera con un especial interés por la experiencia de usuario y por los productos bien diseñados. Sensibilidad con el diseño de interfaces y desarrollo frontend, pero por sobre todo, una persona comprometida y responsable.

Beneficios

Trabajo 100% remoto El cargo puede ser desempeñado desde cualquier lugar del mundo.

Política de trabajo remoto

Remoto sólo localmente

El trabajo es 100% remoto, pero los candidatos deben residir en Chile para postular.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.