Jobs for Digital Pros

Empresa Profesional
Nuevo empleo

Front End Developer Junior

Full time en Pe mini Lima (Perú)

Wataweb es una agencia digital española/peruana que tiene como objetivo ser el socio digital de las pequeñas, medianas y grandes empresas tanto en el Perú como en el mundo, apoyando a cada una de ellas en la parte de desarrollo web, móvil y marketing digital.

Actualmente contamos con clientes en España, Francia, Italia , Alemania, EEUU y Latinoamérica con proyectos de gran escala para consumo masivo como e-commerce, redes sociales, intranets, extranets, plataformas sociales, e-learning, etc.

Los proyectos que desarrollamos están enfocados a un gran dinamismo e interactividad con los usuarios es por eso que estamos buscando a un desarrollador web - Front End que nos permita desarrollar plataformas web  con estas características.

Requerimientos del cargo

Experiencia demostrable (con un portafolio de trabajo) en maquetación con tecnologías como JavaScript, jQuery, HTML5, CSS3, Responsive Design, integración de diseños con Wordpress, Manejo de GIT y pre procesadores CSS.

Adicionalmente se valorará que tenga conocimiento de la metodología de trabajo Scrum que es la que utilizamos en la empresa actualmente. También, si tiene conocimientos de Angular o Vuejs son puntos a considerar a favor del postulante.

La persona a contratar tiene que se autodidacta, proactiva, facilidad de comunicación y un buen desempeño en el trabajo en equipo.

Beneficios

Ofrecemos remuneración competitiva del mercado actual, capacitación constante vía plataformas online de aprendizaje continuo de programación y marketing digital. Trabajamos bajo un buen ambiente laboral y hacemos que nuestros colaboradores estén en constante crecimiento profesional y personal.

Acerca de Wataweb

Empresa de desarrollo web y software, posicionamiento web , social media y branding — Perfil completo de Wataweb