Empresa Profesional

Integrador de Software Senior en APIUX Talento TI

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Consultora de Tecnología que combina la expertise de modernas arquitectura de software, herramientas y procesos con foco en la gestión de información y estándares abiertos.

Contamos con un equipo profesional de excelencia, con más de 120 consultores con una amplia experiencia en proyectos de consultoria, desarrollo e implementación de soluciones de software tanto en instituciones publicas como privadas.

APIUX es una empresa centrada en la misión. Nuestro equipo está dedicado a trabajar por el bien común y por hacer lo correcto, además de ser una empresa apasionada por la construcción de software y por el éxito de nuestra compañía.

Requerimientos del cargo

En Apiux empresa de Tecnología con foco en la innovación y soluciones inteligentes para las organizaciones, nos encontramos en busqueda de un profesional para que se desempeñe como integrador de software para Minsal.

Para el cargo, requerimos profesionales con conocimientos en .NET, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, ETLs, Webservices REST, SOAP, procedimientos almacenados y manejo de LOGs.

El Profesional desempeñará funciones en realizar los conectores, dashboards y tableros de control de la explotación de todas las células y microservicios.

Se ofrece renta acorde al mercado y beneficios Apiux para la calidad de vida y excelente ambiente laboral Agile.

La empresa está dispuesta a escuchar propuestas y sugerencias del profesional para mejoras en cuanto a su desempeño individual y colectivo, armonizando la vida laboral con la personal y familiar e integrando los cambios y recursos necesarios.

Beneficios

En Apiux nos preocupamos que tu estadía sea grata y te permita crecer como profesional. Es por esto que tenemos un kit de beneficios como:

Seguro complementario de salud

  • 4 días administrativos adicionales a tus vacaciones
  • Festividades internas Apiux
  • Días de la fruta fresca y el fruto seco

Además de beneficios en comodidad con infraestructura acorde a la era Digital.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.