Sigue a NETZUN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en NETZUN? Mira sus empleos:

NETZUN es una plataforma que está revolucionando la manera en que los profesionales se capacitan y encuentran puestos de trabajo hoy en día.

Somos un StartUp, acelerada por UTEC Ventures y ganadores de la 5ta y 6ta generación de StartUp Perú. Tenemos 3 años desde nuestro lanzamiento y ya estamos trabajando con +2,000 empresas (que reclutan talentos y que capacitan a su personal con nuestros cursos online) y +160,000 usuarios registrados (que se capacitan con nuestros cursos online y que buscan trabajo a través nuestro).

Estamos creciendo y estamos en búsqueda de solo estrellas, es decir: gente buena vibra, muy buena en lo que hace y, sobre todo, muy comprometida con su trabajo.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando desarrolladores frontend con un ojo gráfico para que se integre a nuestro equipo.

¿Qué debes manejar para postular?
Si quieres ser parte de Netzun como desarrollador frontend, es importante que hayas utilizado VueJS o frameworks parecidos como React JS o AngularJS. También debes saber utilizar CSS desde preprocesadores como Stylus y tener un muy buen manejo de cómo aplicar los estilos, tanto al momento de implementar el look & feel como cuando construyas un layout.

¿Qué te hace un mejor candidato para el puesto?
Tener conocimiento o nociones básicas de diseño gráfico y/o diseño de interacciones de usuario. No necesitas saber diseñar, pero sí reconocer un buen/mal diseño e identificar buenas prácticas de usabilidad.
Entender el manejo de estados en el front utilizando librerías como Vuex.
Manejar la programación funcional y estar familiarizado con el uso de métodos como map, filter, reduce, etc.
Ser un programador con iniciativa que disfruta aprender y solucionar problemas.

Cuéntanos en la postulación sobre tu experiencia con estas tecnologías y conocimientos. Nos interesa saber de los problemas de interfaz que has tenido que solucionar y los aprendizajes que obtuviste de eso.
Nos gusta el desarrollo de software de calidad, usamos mucho Git, testing, multiples lenguajes y otras herramientas de punta.

Beneficios

Como parte de tus beneficios te ofrecemos que lleves gratuitamente cualquier curso online de nuestro catálogo (+80 cursos proyectados para diciembre del 2019)

Pd: Siempre hacemos parrillas/Juergas de integración! La primera ronda siempre la invitamos nosotros.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.