Empresa Profesional

Programador Full-Stack Junior en Wunderman Perú

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

Wunderman Phantasia fue fundada en 1998 y hoy contamos con más de 200 profesionales multidisciplinares entre creativos, diseñadores, estrategas, científicos, profesionales de marketing, gestores de procesos, ingenieros, programadores y expertos en redes sociales.

Somos parte de Wunderman (http://www.wunderman.com/) la red de agencias de digital, CRM y móvil más grande del mundo. Fundada en 1958 por Lester Wunderman, Wunderman es la agencia creadora del marketing directo y el relacionamiento y forma parte del grupo WPP.

Requerimientos del cargo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Programador Full Stack, egresado de Ingeniería sistemas, ingeniería informática, o carreras afines. El postulante debe contar con al menos dos años de experiencia en la posición o en cargos similares, además de poseer conocimientos en Php y Framework Drupal (indispensable).

Dentro de tus funciones estarán comprendidas el desarrollo de webs y apps, además de la documentación técnica de desarrollos.

Dentro de tus competencias, buscamos una alta capacidad analítica, proactividad, además de curiosidad por nuevas tecnologías y habilidades para el trabajo en equipo.

Beneficios

Ofrecemos un muy buen clima laboral con reuniones de integraciones para poder consolidarnos como equipo y como empresa.

Además, prometemos desarrollar y generar un aprendizaje continuo para el crecimiento personal y laboral.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Wunderman Perú
  4. Programador Full-Stack

Acerca de Wunderman Perú

We are Wunderman, a global digital agency that is Creatively Driven. Data Inspired. We translate creativity and data into insights that inspire action. — Perfil completo de Wunderman Perú

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.