Creantis fue creada el 15 de Marzo del 2005 con la misión de incrementar la competitividad de las empresas mediante soluciones innovadoras y a la vez prácticas que incluyan consultoría y tecnología aplicada a los negocios. La oferta de Creantis estaba dirigida a empresas de medianas y grandes, e incluía CRM, Contact Center, Call Center, ERP, Gestión de Operaciones apoyada por la Gestión del Conocimiento, Gestión de Contenidos y Soluciones Móviles. Entres sus primeros clientes están 3M del Perú, Ajinomoto, BankBoston, BCP, Banco de Comercio, Claro, Clínica Internacional, Financiera CMR, Interbank, Mapfre, Poder Judicial, La Positiva, Ministerio de Energía y Minas, Petro Perú, PeruPetro, Sensormatic del Perú, S4M del Perú y Titulizadora Peruana.
Consultora de implementación de software CRM, está en búsqueda de jóvenes profesionales con deseos de superación, pro-activo y con amplia capacidad de auto aprendizaje. Las funciones del puesto incluyen:
Se requiere:
Se dará preferencia los postulantes con personalidad segura, habilidad de comunicación y de relación interpersonal a todo nivel.
Te ofrecemos un gran ambiente de trabajo y todas las prestaciones de la ley.
Si cumples con el perfil solicitado, estaremos esperando tu postulación a través de esta vía. No olvides incluir en tu hoja de vida tus expectativas y requerimientos salariales.
Te estaremos esperando!