Empresa Profesional

Senior Python Developer Senior en Apurata

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Apurata queremos mejorar el acceso al crédito a 200 mm de latinoamericanos. Nuestra meta esdesarrollar un software capaz de evaluar a las personas y entregarles su dinero en tiempo record. Para esto usamos tecnología móvil, web, geolocalización y algoritmos de machine learning entre otras.

Tenemos 2 años en funcionamiento, y ya hemos realizado miles de préstamos. Nuestros clientes están muy satisfechos, puesto que tenemos una calificación en facebook de 4.4. El año pasado y parte de este año fuimos acelerados por 500 Startups, una prestigiosa aceleradora Mexicana. Y este año hemos ganado StartupPeru en la categoría de emprendimientos dinámicos.

Hasta ahora, hemos levantado más de S/ 1 000 000 y contamos con un equipo variado de desarrolladores, evaluadores crediticios, cobradores, gente de marketing y un data scientist.

¿Qué esperas para unirte?

Requerimientos del cargo

Es muy importante que tengas experiencia desarrollando aplicaciones web con Python. También es indispensable que conozcas git, linux y hayas trabajado con alguna tecnología de base de datos.

Además requerimos responsabilidad y compromiso para dar lo mejor de ti en todo momento, y un poco más.

Sumas puntos extra si has trabajo con MongoDB, Tornado web framework, AWS, Angular.js, o Android. Sumas aún más puntos si has trabajado antes con Metodologías Ágiles.

También será necesario que ayudes en otras áreas de la empresa cuando sea indispensable, otorgándote una experiencia diversa.

Beneficios

  • Flexibilidad laboral
  • Mucho aprendizaje
  • Startup seria con equipo comprometido y crack
  • Salario competitivo
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.