Tarjetas Peruanas Prepago

Back-end Developers Laravel en Tarjetas Peruanas Prepago

FULL_TIME

Lima (Perú) — Full time

Programación | Junior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

LIGO es una empresa de base digital, por lo que tenemos plataformas digitales de uso interno como para nuestro usuario final (privadas y públicas) el reto es replantear todo lo que existe basándonos en mejorar la experiencia de nuestros usuarios a través del uso de la tecnología como principal medio.

Como Back-end Developer estarás a cargo de mantener y hacer crecer las funcionalidades actuales en nuestras APIs, bajo el Framework CodeIgniter o Laravel basado en PHP, junto con nuestro Equipo de UI y UX, así como también con nuestros Front-end Developers

Inicialmente se tendrá esta función, pero deseamos hacer la migración del API al Lenguaje GO (Curso online dado por la empresa).

Job description

Debes tener experiencia demostrable en desarrollo de APIs en CodeIgniter o Laravel, el cual puedas hacer las pruebas Unitarias, testeo y pase a producción.

En nuestro empresa valoramos a las personas autosuficientes y proactivas. Debes ser capaz de organizar tus propias tareas, tomar decisiones y cumplir con los plazos sin necesidad de presión o monitoreos externos.

Benefits

Pertenecer a una empresa con más de 8 años en el mercado dentro de una de las categoría que más están creciendo en latinoamérica. Beneficios laborales de ley y sueldo competitivo según el mercado.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Tarjetas Peruanas Prepago
  4. Back-end Developers Laravel

Acerca de Tarjetas Peruanas Prepago

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.