Lima Dot

Asistente Comercial en Lima Dot

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria del Internet, tanto en Perú como en el mercado Norteamericano. Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web, e-commerce, intranets, marketing digital, diseño gráfico y mantenimiento web. Cualquiera sea tu necesidad en la era digital, Lima Dot es la solución que estás buscando para una presencia en Internet exitosa y rentable.

Tenemos una filosofía de trabajo enfocada en el servicio al cliente y en la total satisfacción del mismo. No somos diseñadores o programadores únicamente, somos intérpretes de las necesidades que tienen las empresas que nos contactan. Trabajamos conjuntamente contigo para crear esa web perfecta que tienes en mente. 

Requerimientos del cargo

Buscamos a un Asistente Comercial, egresado de la carrera de Administración de Negocios o Asistencia Gerencial o Comercial, diplomado o conocimientos de Diseño Web y/o Marketing Digital o con al menos 2 años de experiencia profesional de dos años en puesto de ventas o similar. Es importante que posea estudios, experiencia o algún tipo de acercamiento al Diseño Web y al Marketing Digital.

Nuestro perfil apunta a un postulante vendedor profesional, con experiencia en aéreas de comercialización y mercadeo de intangibles y conocimientos básicos/intermedios (sólo entender el servicio, no ser diseñador o programador) de Diseño Web, TI, Marketing Digital y Ventas de Intangibles Tecnológicos.

  • Debe ser una persona multi-tasking con conocimientos intermedios y experiencia de dos años en administración y/o área comercial.
  • Alto grado de compromiso para asumir proyectos y retos, marcada capacidad de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.
  • Proactivo, capacidad de análisis, organización y comunicación.

La misión del puesto será apoyar en las diversas labores comerciales, administrativas y operativas al Gerente General con la finalidad de garantizar el eficiente desarrollo de la operación de la agencia.

Dentro de tus funciones en el cargo, están comprendidas:

  • Atender llamadas y correos solicitando cotizaciones, incluyendo el levantamiento de requerimientos y demás datos necesarios para la creación de propuestas.
  • Ayudar en la preparación de propuestas y cotizaciones comerciales.
  • Enviar dichas propuestas y cotizaciones a los clientes que las solicitaron.
  • Seguimiento a las propuestas con las empresas prospectadas.
  • Gestiones de Cobranzas.
  • Actualización del cuadro de ventas y control de ingresos y egresos.
  • Emisión de facturas en Portal de SUNAT.
  • Envío de facturas a clientes y su respectivo registro.
  • Control de pagos y detracciones.
  • Demás funciones que delegue la gerencia general.

Beneficios

  • Ingreso a Planilla Mype. (Régimen Especial)
  • Seguro de  Salud.
  • Acceso a Capacitaciones y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Pagos de frecuencia mensual.
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM 

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